Ben Affleck aconsejado por ex Batmans George Clooney y Christian Bale

shadow

 

Vivieron antes en la baticueva. A más de un mes para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, el elenco de la nueva producción de superhéroes de DC Comics ya se está preparando para el debut internacional de la cinta que estará en Perú el 24 de marzo.

En dicho contexto, Ben Affleck y Henry Cavill hablaron de su experiencia en el filme Batman v Superman: Dawn of Justice dirigido por Zack Snyder con el programa de televisión estadounidense Good Morning America. Allí, el ex esposo de Jennifer Garner relató que antes del rodaje recibió consejos de dos actores que también desempeñaron ese rol.

“Hablé con George Clooney y me dio consejos que no puedo repetir. Y hablé con Christian Bale, quien sólo me dijo que tenía que asegurarme de subirle el cierre al traje, lo cual es un consejo valioso y práctico”, contó Ben Affleck.

Asimismo, la sinopsis oficial de la película Batman v Superman: Dawn of Justice indica que ambos populares héroes se pelean por su poder “mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció”. La película se estrenará el 24 de marzo en Perú y al día siguiente en Estados Unidos.