3 Doors Down interrumpe concierto y echan a agresor de mujer

shadow

 

Reacción inmediata y meritoria. El vocalista del grupo estadounidense 3 Doors Down, Brad Arnold, interrumpió un concierto en Colorado para echar del recinto a un miembro del público por “pegarle a una mujer“.

3doors1

Así lo muestra un video publicado por el guitarrista del grupo, Chris Henderson, en su cuenta de Twitter: “¡Brad diciéndole a alguien que no se le pega a las mujeres! Otra de las razones por la que estoy orgulloso de estar en este grupo”, indicó Henderson junto al video.

Se ve en las imágenes cómo Brad Arnold en medio de una de sus canciones detiene el concierto para decirle a un sujeto que no está bien lo que hizo. “Paren, paren, paren. Oye tú, no le pegues a una mujer. ¡Acabas de empujar a una mujer para entrar a una pelea, idiota!”, se oye decir al vocalista.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206340646849005?pnref=story

“Sáquenlo de aquí… No se le pega a las mujeres”, prosigue el cantante Brad Arnold, a medida que le pide a seguridad que sacaran al sujeto del recinto.

3doors2

Luego explicó el guitarrista Chris Henderson a E! News, ellos ven constantemente al público pelear. “En el pasado, Brad les ha dicho que se calmen y que se quieran, pero esta vez lo que ocurrió fue muy agresivo. Llegó a tal punto que tuvo que parar el concierto por primera vez en 15 años“, explicó.