Barcelona: ¿Cuándo vuelve a los entrenamientos?

shadow

 

CATALUÑA.– El Barcelona retornará a los entrenamientos para arrancar la pretemporada el próximo 13 de julio. Los cinco jugadores que disputan la Copa América se reincorporarán al trabajo de forma gradual.

El equipo a cargo de Luis Enrique completará una primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, antes de trasladarse el 19 de Julio a los Estados Unidos para participar en la International Champions Cup.

En esa nación, Barcelona chocará contra Los Angeles Galaxy, Manchester United, Chelsea y Fiorentina entre el 21 de julio y el 2 de agosto.

Se desconoce si estarán en esta gira los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, los brasileños Dani Alves y Neymar Jr, y el chileno Claudio Bravo, cuya incorporación a los entrenamientos se producirá conforme terminen su participación en la Copa América.

Además de disputar el Trofeo Joan Gamper, con fecha por confirmar, Barcelona deberá viajar a Tiflis (Georgia) para jugar la final de la Supercopa de Europa prevista para el 11 de agosto. Ese mes también buscarán ganar la Supercopa de España contra el Athletic Club de Bilbao.

Foto Efe.