¿Cuánto ganan los actores mejor pagados de las series de la televisión?

shadow

 

Existen series de televisión para todos los gustos. Hay de drama, comedia, policíacas y hasta de terror. Aunque no todas lo hacen, las que sí triunfan generan grandes ganancias. Y claro, mucho se lo deben a su gran elenco y es por eso que algunos actores ganan sumas millonarias por su trabajo. Ellos son los mejor pagados de la televisión.

* La bella y talentosa Sandra Oh alcanza a entrar en el ranking, pero no precisamente por su papel en Grey’s Anatomy. La actriz gana 100 mil dólares por episodio gracias a la serie Killing Eve.

* Stephen Amell es el encargado de personificar al superhéroe de DC en la serie Arrow. Lleva 7 temporadas y el actor recibe la nada despreciable cantidad de 125 mil dólares por capítulo.

* Otra que ha logrado ascender en su carrera es Patricia Arquette. La actriz recibe alrededor de 200 mil dólares por cada episodio de la serie Escape At Dannemora.

Para recompensar su excelente trabajo, Netflix les paga cada capítulo a 250 mil dólares. No está nada mal, ¿cierto? Muchos de nosotros hubiéramos querido recibir ese dinero cuando teníamos su edad.

* Jessica Biel regresó con gran fuerza a la televisión, tras protagonizar la serie original de Netflix The sinner. La historia y la actuación de Biel tuvieron una excelente recepción por parte del público.

Ahora Jessica será parte de otra serie, la cual lleva el título de Limetown y que se transmitirá por Facebook Watch. Algo sorprendente es el sueldo de la actriz, quien recibirá 300 mil dólares por cada episodio.

* La estrella de The walking dead, Andrew Lincoln,  ha construido un gran papel en la serie de zombies. No por nada el programa se ha mantenido al aire durante 9 temporadas (10 años).

Este logro se ha reflejado en el sueldo del actor, pues él también es responsable del éxito. Lincoln recibe 400 mil dólares por personificar a Rick Grimes.

* El actor William Petersen, de CSI, hizo un gran trabajo mientras estuvo en la serie. El show estuvo al aire 15 años, convirtiéndose en una de las series más largas de la historia. En total, fueron 245 episodios.

William era uno de los personajes más fuertes de la serie. Es por eso que los productores decidieron pagar adecuadamente su trabajo. El actor ganaba 500 mil dólares por cada episodio.

* Modern Family es actualmente una de las series más exitosas de la televisión, en el género de comedia. En parte, esto se debe a que los personajes han conseguido generar una gran empatía con el público.

Jesse Tyler Ferguson es uno de los más queridos. Él interpreta a Mitchell y lo hace de manera excelente. El actor percibe 500 mil dólares por cada capítulo.

* Grey’s Anatomy lleva ya muchos años al aire. La primera emisión fue en el 2005 y sigue activa en este 2019, por lo que ha permanecido 14 años de transmisión.

La protagonista durante las 15 temporadas ha sido Meredith Grey, encarnada por Ellen Pompeo. A pesar de la salida y entrada de múltiples personajes ella se mantiene a flote. Es por esto que la creadora Shonda Rhimes la valora al máximo y la recompensa con 575 mil dólares por capítulo.

* Es prácticamente imposible escuchar el nombre de Julia Roberts y no saber quién es. La actriz ha construido una carrera sólida, llegando incluso a ganar el premio Oscar.

Tal renombre no puede ser ignorado y los productores de televisión lo saben. Desde 2018 la actriz protagoniza la serie Homecoming, con el papel de Heidi Bergman. Por este trabajo, Julia gana 600 mil dólares por cada emisión.

* Sofía Vergara es una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood. Ha sido nominada múltiples veces a los premios SAG, Emmy y Golden Globes.

Todo este reconocimiento se debe a su participación en Modern family, donde es uno de los personajes que el público más adora. La actriz recibe 900 mil dólares por capítulo y los tiene muy bien merecidos.

* The Big Bang Theory se ha caracterizado por ser una serie innovadora y que llegó a dar un aire de frescura a los shows de comedia. Es por eso que poco a poco su éxito no hizo más que crecer.

Los protagonistas son Kaley Cuoco, quien hace el personaje de Penny; Johnny Galecki, quien personifica a Leonard, y Jim Parsons que da vida al inigualable Sheldon. Cada actor recibe 1 millón de dólares por capítulo.

* Otros que acumularon una gran cantidad en sus carteras fueron los protagonistas de Friends. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross siguen siendo recordado al pasar de los años.

Es uno de los pocos elencos donde cada uno de los actores recibía la misma cantidad, pues sabemos que todos son igual de importantes. Los amigos recibían 1 millón de dólares por episodio, en las últimas temporadas.

Fuente: vix.com

https://www.youtube.com/watch?v=FZLEJQZg0UQ