Liga 1: Atlético Grau logra sorpresivo triunfo ante Mannucci (VÍDEO)

shadow

 

Atlético Grau logró este lunes un sorpresivo triunfo por 2-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 11 de Liga 1 del Torneo Apertura en partido que tuvo como escenario el estadio Miguel Grau del Callao.

Jonathan Ávila (7′) y Jefferson Collazos (87′) aportaron con sus goles para el gran resultado del once piurano, el primero que  logra en el certamen.

El gol de Jonathan Ávila fue de hermosa ejecución, de una soberbia chalaca en el área para sorprender al arquero Manuel Heredia que no esperaba un desenlace de sucesivos remates hacia su arco.

Jefferson Collazos le puso la cereza al pastel para el 2-0 que hará entrar en shock a los que están en el sótano de la tabla. Llacuabamba, Carlos Stein y Sport Boys fueron los más perjudicados con la victoria de los ‘churres’.

Diego Guastavino, la carta de gol de los carlistas, fue bien anulado. No pudo hacer su fútbol por estar muy bien vigilado. José Carlos Fernández ingresó por Guastavino a falta de 25 minutos, pero pasó inadvertido.

Con este triunfo, el primero en la Liga 1, Atlético Grau sumó 7 puntos, aunque sigue en la cola de la tabla. El equipo de Trujillo, por su parte, se quedó octavo con 16 unidades.