A André Rieu le regalan zampoña e intenta tocar El Cóndor Pasa

shadow

 

No sólo le da al violín. El célebre y afamado violinista de los Países Bajos André Rieu recibió con grata sorpresa una zampoña, pocas semanas antes de visitar el Perú, e intentó tocar El Cóndor Pasa; a la par de enviarnos un saludo por las Fiestas Patrias.

“Desde aquí les envío un caluroso saludo al Perú por su 195 aniversario patrio. Muy pronto estaré en su tierra para que juntos podamos vivir una gran experiencia musical”, indicó André Rieu.

andrerieu1

Por si fuera poco, el saludo fue acompañado de una breve interpretación musical, pues el siempre jovial André Rieu, zampoña en mano, intentó tocar el Cóndor Pasa en lo que sin duda fue un divertido y hermoso gesto hacia los peruanos que hicieron sold out enterados de su visita al país.

El célebre violinista europeo también resaltó la ansiedad que siente por conocer el Perú, ya que sus allegados le han hablado mucho sobre esta tierra mágica que encierra muchos secretos que él quiere descubrir.

Asimismo, André Rieu se mostró dichoso que el público peruano haya agotado las entradas para su única presentación en pocas horas y en una locación tan grande como el Estadio Nacional. Ante este hecho se han ampliado las zonas y hasta se ha habilitado una nueva, en la cancha del coloso de José Díaz.

andrerieiu2

André Rieu se presentará este 25 de agosto. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket.

Andina/MS