A Través de la Puerta: Presentan obra en Teatro Mocha Graña

shadow

 

El talento de las artes escénicas de nuestra capital continúa produciendo cada vez más y, en esta oportunidad, será presentado en la obra de teatro A Través de la Puerta, en versión libre del dramaturgo peruano Franco Iza.

Bajo la dirección de Luciana Vicente, A Través de la Puerta tendrá una corta temporada de solo cuatro únicas funciones desde el martes 7 de junio a las 8:00 pm en el Teatro Mocha Graña en Barranco.

A Través de la Puerta cuenta la historia de Alicia, una niña que vive junto a su madre alcohólica quien la envía a la calle a trabajar en busca del sustento de sus propios vicios. Un día, Alicia descubre un mundo de fantasía que le permite escapar de su realidad a través de una puerta. Es aquí donde quizás encuentre la solución para sacar a su madre de su estado, recuperar a su familia o, incluso, algo más valioso.

El elenco está integrado por Barbra Castro-Cuba, Josué Parodi, Jesús Oro, Vanessa Geldres, Brayan Pinto y Mario Cortijo. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Mocha Graña.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/