Actor Armie Hammer también se entrevistó con narco “La Barbie”

shadow

 

LOS ÁNGELES.- Tras el escándalo mediático por la entrevista  de  Sean Penn  a Joaquín Guzmán (a) “El Chapo”, el actor Armie Hammer reveló  que se contactó con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal (a) “La Barbie”, para obtener los derechos de autor de su biografía.

Explicó que consiguió el proyecto luego de tres años de negociaciones con quien fue uno de los capos  del cártel Beltrán-Leyva y quien  fue extraditado a Estados Unidos en 2015, informó la agencia Efe.

El actor estadounidense confirmó a BuzzFeed que obtuvo los derechos sobre una posible adaptación a cine o TV de la vida del narcotraficante más conocido como “La Barbie”, aunque no dio mayores precisiones en ese sentido.

barbie333

Recordó que todo comenzó en 2012 cuando pasó una noche en prisión en Sierra Blanca, Texas, después de ser detenido en un puesto de control fronterizo con tres galletas y un brownie de marihuana.

Para sacarlo de prisión, su mujer se comunicó con Kent Schaffer, el principal abogado de El Paso, quien a su vez tenía como cliente a “La Barbie”.

hammer-2222

“Elizabeth se puso en contacto conmigo cuando Armie todavía estaba en la cárcel por un carga de marihuana y ella me habló los primeros 20 minutos acerca de cómo obtener los derechos de la vida a la historia de Edgar, y luego dijo: ‘Por cierto, mi marido está en la cárcel. ¿Puedes sacarlo? ‘”, contó el letrado a BuzzFeed.

La estrella de Holywood, conocido por películas como The Lone Ranger y The Social Network, no descarta protagonizar el posible filme o show basado en uno de los líderes del cartel mexicano Beltrán-Leyva.

Apodado así por su piel blanca y ojos claros, “La Barbie” se enfrenta a la cadena perpetua tras declararse culpable a principios de este mes en Atlanta, Georgia, por el tráfico de drogas y lavado de dinero en los EEUU. (ECHA- Agencias)