Actor Roberto Cavazos se suma a las denuncias de acoso contra Kevin Spacey (VIDEO)

shadow

 

MÉXICO.- A través de Facebook, el actor mexicano, Roberto Cavazos, se sumó a las denuncias de agresión sexual que pesan sobre el aclamado protagonista de “House of Cards”, Kevin Spacey, quien reveló su homosexualismo tras el escándalo desatado.

El ganador del Oscar fue denunciado inicialmente  por Anthony Rapp, artista del reconocido elenco de “Rent”, de habérsele insinuado sexualmente cuando él tenía 14 años.

En esta oportunidad, Robberto  Cavazos, de 35 años y formado en Gran Bretaña, con experiencia en cine teatro y televisión, compartió un mensaje en su perfil profesional, señalando que sus encuentros con Spacey “estuvieron al filo de poder ser llamados acoso”.

“Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal”, agregó.

El actor azteca explicó que coincidió con Spacey en Londres, cuando éste fue director artístico del Old Vic Theatre, y que no pensaba hablar más con los medios sobre el tema.

“Somos muchos los que tenemos una ‘Kevin Spacey Story’” dice Cavazos en su publicación. Y agrega: “Solo hacía falta ser un varón menor de 30 años para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos”.

Además, el intérprete señaló que varias personas le habían contado casos de insinuación sexual y que “muchísimos más” se atreverían “a contar sus historias en los próximos días y semanas”.  (ECHA- Agencias)