Actor Chris Evans de Capitán América y Terminator lanzan duros calificativos a Trump (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- El actor Chris Evans,interprete del Capitán América,calificó al presidente Donald Trump, de  “Idiota, títere y cobarde”  por demostrar debilidad durante su encuentro con el mandatario ruso, Vladimir Putin, en Helsinki, Finlandia.

“Este idiota, títere, cobarde se ha posicionado con Putin por encima de nuestras propias agencias de inteligencia. ¡En un escenario mundial! ¡Basándose únicamente en la palabra de Putin! ¿Por qué? ¿Puede alguien contestarme a eso? ¿Qué diablos está pasando? Política a parte, esto es 100% anti-americano. ¿Dónde está el Partido Republicano?”, escribió indignado Evans.

De igual manera, el actor Arnold Schwarzenegger que hizo famoso al personaje de Terminator en el cine y que llegó a ser Gobernador por el estado de California, llamó al presidente estadounidense Donald Trump “fideo mojado” y “pequeño fan” tras la reunión con Putin.

“Ha sido vergonzoso. Estabas allí como un pequeño fideo mojado, como un pequeño fan. Yo me preguntaba: ¿cuándo le pedirás un autógrafo, una ‘selfi’ o algo así?”, declaró en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto  Michael Keaton, protagonista de películas como ‘Birdman’ y ‘Spider-Man: de regreso a casa’, comentó en Twitter: “El presidente punk acaba de vender nuestro país, pero lo más importante a nuestro Estados Unidos”. (ECHA – Agencias)