Actor Damian Lewis  irreconocible con una “obesidad” de 154 kilos para su nuevo papel (VIDEO)

shadow

 

CANADÁ.-  El actor Damian Lewis, estrella de “Homeland” interpretará al mediático ex alcalde de Toronto, Rob Ford, en la película “Run This Town” para lo cual luce una “obesidad” de 154 kilos con una máscara de silicona, prótesis  y un holgado traje.

El mencionado exburgomaestre se vio envuelto en un escándalo mayúsculo al verse envuelto en un caso polémico de consumo de  cocaína y acusado de abuso sexual informó el Daily Mail.

Comparando las imágenes de Rob  Ford (izquierda) en 2014 y las de Damian Lewis maquillado (derecha)se ven prácticamente iguales. (Foto: Daily Mail)

En el set  de la entrevista fue visto completamente irreconocible: caminaba con un traje holgado, una capa gruesa de maquillaje y una prótesis en la cara.

 Según una entrevista que Lewis le dio a la revista Kit, para lucir como Rob Ford, un adicto a la cocaína y obeso de 154 kg, tiene que pasar una tarde entera preparándose, lo que implica “cubrir completamente la cara y la cabeza con tiras de silicona, respirando a través de un pequeño orificio cerca de la nariz”, y ponerse una prótesis para aumentar su físico.

El papel de Damian Lewis será secundario en la película, porque la historia principal será la del periodista que siguió al alcalde para destapar sus escándalos, como un video en el que aparecía el edil fumando una pipa de cocaína, la acusación de abuso sexual y conducir en estado de ebriedad. (ECHA- Agencias)