Actores de Lost y Desperate Housewives disfrutan del Perú

shadow

 

Seguimos siendo uno de los centros turísticos más atractivos del mundo, por ello no es de extrañar que los artistas de Hollywood Teri Hatcher y Dominic Monaghan, populares por sus recordados roles en sintonizadas series de televisión como Desperate Housewives y Lost, visitarán en estos días al Perú.

lost

Teri Hatcher, quien también protagonizó la serie Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, estuvo con sus padres en la mítica ciudadela cusqueña de Machu Picchu, para luego dedicarse a recorrer los mejores restaurantes limeños y comprobar que nuestra gastronomía es la mejor del planeta.

hatcher2

Por su parte, Dominic Monaghan de Lost y la saga El señor de los anillos, prefirió irse a la joya de Puno: el lago Titicaca. Donde se enterneció con dos niñas puneñas que según las redes sociales del intérprete le “rompieron el corazón”.

Dominic Monaghan luego se internó en la magia de nuestra Amazonia en Iquitos. Como vemos seguimos atrayendo a grandes estrellas de la meca del cine, y la televisión, antes llegaron al Perú Leonardo DiCaprio, Jim Carrey, Shirley MacLaine que incluso rodó una miniserie sobre su experiencia en nuestro país.