Actores de Suicide Squad con “gurú” para no volverse villanos

shadow

 

La película de súper villanos inspirados en la DC Comics, Suicide Squad (Escuadrón Suicida) es tan oscura, que el cineasta David Ayer contrató a un terapeuta para evitar que su elenco se vea traumatizado por tan malévolos roles.

Es verdad que suena a broma, pero no hay que olvidar que los rumores sobre el supuesto suicidio de Heath Ledger tras interpretar al Joker en El Caballero de la Noche (2008) indicaban que el fallecido actor se quedó “tocado” por el personaje.

En Suicide Squad hay un nuevo Joker, esta vez personificado por el ganador del Oscar Jared Leto. Y por ello, David Ayer y la Warner Bros. han decidido contar con los servicios de un gurú en la materia para que sus actores mantengan “el cable a la cordura”.

ssleto

Adam Beach que da vida al villano Slipknot consideró que “David Ayer es pura realidad”. “Así que si tu personaje es atormentado, quiere que te atormentes. Quiere que sea real”, añadió el actor.

Asimismo, Beach reveló que “tenemos una especie de terapeuta por si nos salimos del carril y de verdad nos convertimos en un villanos. Hay un amigo de Ayer que es único y sabe asegurarse de que todos mantengamos los pies en la tierra”.

slipknot

“Nosotros los actores exploramos una línea muy fina con el lado oscuro y él quiere asegurarse de que terminemos la película y no desaparezcamos en algún lugar y luego no vayamos al trabajo”, contó.

Por ejemplo Jared Leto ya muestra rasgos del torcido sentido del humor del Joker. Les hizo unos “regalitos” a sus compañeros de reparto. Margot Robbie (Harley Quinn) recibió una rata viva, Will Smith (Deadshot) unas balas y el resto de los artistas un cerdo muerto.