Actriz acusa a Val Kilmer de golpearla salvajemente durante audición (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.- La actriz Caitlin O’Heaney, acusó a  Val Kilmer de golpearla salvajemente  mientras audicionaba en la película “The Doors” en 1989 y obligada a guardar silencio por un acuerdo de confidencialidad.

Explicó que durante su audición para interpretar en el filme el papel de Pamela, la novia de Jim Morrison.  el ahora renombrado actor la sacudió violentamente, la arrojó al piso y  golpeó en la cara.

Según O’Heaney practicaban una escena en que Morrison y Pamela discutían cuando Kilmer inesperadamente la golpeó en la cara y la tiró al suelo. “

Stone se quedó allí todo el tiempo riendo”, asegura la actriz, “bajé a mi automóvil y lloré durante 20 minutos”.

La actriz dice haber guardado silencio todos estos años por un contrato de confidencialidad al que llegó con el actor tras haber puesto una denuncia policial y haber llegado a un acuerdo económico.

Val Kilmer, quien por ese entonces era un desconocido en la industria cinematográfica, fue elogiado por su interpretación del “Rey Lagarto” y el papel catapultó a la cima su carrera actoral.

“Las mujeres se han reunido y han dicho: ‘No vamos a ser jodidas por ti'”, dijo O’Heaney refiriéndose a las numerosas mujeres que se han levantado contra el abuso sexual luego de que se destapara el escándalo de Harvey Weinstein.

 “Finalmente tengo la confianza para hablar sobre esto”, declaró al portal Buzzfed. (ECHA- Agencias)