Adal Ramones saluda a peruanos y los invita a sus monólogos

shadow

 

Hace humor del bueno. El animador y cómico mexicano Adal Ramones envió un saludo a sus fanáticos peruanos y confirmó, a través de un video, que regresará al Perú con su show Nuevos Monólogos-Tour 2015 en dos únicas presentaciones que tendrán lugar en nuestro país los días 15 y 16 de setiembre.

Es sabido que la fórmula del humor de Adal Ramones es recurrir a situaciones cotidianas, y darles una visión cómica, algo así como reírnos de nuestros problemas. Los monólogos que presentará el artista azteca estarán basados en los acontecimientos diarios tanto del país como del mundo.

adal1

Explotar el cotidiano vivir de los peruanos no es tarea tan complicada ni extraña para Adal Ramones, pues es sabido que nuestra realidad e idiosincrasia peruana es bastante similar a la mexicana, lo que muchas veces ha acercado a nuestros dos países.

No faltarán entre los temas a abordar por el hilarante ex conductor de Otro rollo, Adal Ramones, los vaivenes cercanos a la gente. Como son el costo de la vida, el transporte, la discusiones sobre política, las actividades sociales, etc.

Adal Ramones arriba a Lima y se presentará con su show en el Auditorio del Pentagonito en San Borja, el 15 y 16 de setiembre. Entradas a la venta en Teleticket.

adal2

Andina/MS Fotos: Radio Fórmula (México)/Contrastes de Puebla/Arte y Medio