Advíncula llegó de madrugada y sin tomarse un descanso fue a la Videna a entrenar

shadow

 

Luis Advíncula en una muestra de compromiso con la selección peruana no hizo uso de tomarse un descanso tras la agotadora travesía desde Europa para trasladarse del aeropuerto a la Videna para no perderse la práctica matutina.

Luis Advíncula arribó esta mañana, pero no se tomó un descanso. Al contrario, se fue de frente a la Videna para integrarse a los entrenamientos de la Selección peruana. Su compromiso con la bicolor es total. ‘Bolt’ jugó el domingo y tras el final del partido tomó un vuelo para llegar a Lima.

Aunque el lateral del Rayo Vallecano no es el único. A las prácticas matutinas también se unieron Cristian Benavente, Edison Flores, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz.

En total, Ricardo Gareca trabajó con 13 jugadores de los 23 que llamó para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica, del próximo 15 y 20 de noviembre.

Esta tarde debe arribar Jefferson Farfán, quien anunció a través de sus redes sociales que había emprendido viaje hacia nuestra capital.

La Selección peruana comienza su octavo día de prácticas con varias novedades. Hoy se integraron Edison Flores, Pedro Aquino, Cristian Benavente, Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula