Al filo de la ley: película peruana con la dupla de Calígula

shadow

 

Triunfaron en la televisión con la miniserie Calígula: El ángel vengador (de 1993 que contaba la muerte de Fernando de Romaña) ahora se vuelven a juntar para la cinta nacional Al filo de la ley, que marca el regreso de la dupla conformada por Julián Legaspi y Renato Rossini.

La película peruana Al filo de la ley se estrena este nueve de julio en salas nacionales, y cuenta la historia de dos delincuentes, interpretados por Julián Legaspi y Renato Rossini, que se pasan al lado correcto de la justicia para desbaratar una red de narcotráfico liderada por el reconocido actor Reinaldo Arenas.

filodelaley2

La sensualidad está garantizada con la presencia de Milett Figueroa, que incursiona en el sétimo arte. Otro ingrediente en Al filo de la ley serán las persecuciones automovilísticas, dándole un aire a la taquillera saga norteamericana Rápidos y Furiosos, claro con ese sabor peruano que espera atraer multitudes a los cines.

Julián Legaspi contó que “mi personaje se llama Mauro, es un ex delincuente. Para mí fue muy grato y placentero trabajar con Renato. Trabajar con otros actores, con bellas damas, es algo muy enriquecedor. La película tiene ritmo y estoy conforme con la cinta”.

https://www.facebook.com/alfilodelaley/photos/a.323952691119731.1073741834.280799402101727/324468247734842/?type=1&theater

Por su parte, Renato Rossini sostuvo “Hugo y Juan Carlos Flores han sido los encargados de dirigir este filme, yo estoy en la co-dirección. El contexto de la película es un filme bastante agresivo. He dejado muchos personajes abiertos para desarrollarla en la segunda entrega”.

filodelaley3

Y la exuberante Millet Figueroa subrayó que “para mí es un placer compartir roles con grandes actores. Mi debut ha sido muy bueno, estoy emocionada con mi personaje de la Gata. Se van a sorprender en verme. Mi personaje es corto, pero sé que van a querer volver a verlo. Estoy feliz de presentarles esta nueva producción”. Apoyemos al cine peruano.