Al fondo hay sitio: Adelantos muestran cómo “estiran” la trama

shadow

 

La teleserie de América Televisión Al fondo hay sitio sigue contando con buenos números de audiencia y eso parece justificar que la trama se siga retorciendo garantizando más y más temporadas. Ahora, según los adelantos ya difundidos muchos de los miembros del elenco purgan una pena en prisión.

Habrían llegado a esta situación gracias a su vinculación con el narcotraficante interpretado por Julián Legaspi (el eterno villano de la pantalla chica). Como vemos, Efraín Aguilar adapta a Al fondo hay sitio a todas las modas televisivas, hoy es tendencia latinoamericana las ficciones basadas en mafiosos vinculados al comercio de drogas.

Lo innegable es que la parodia sigue dando la hora en Al fondo ha sitio, mientras Ángel Gaviria (Legaspi) come langosta, en esa misma cárcel los Maldini y los Gonzáles reciben raciones de un nauseabundo potaje. Mientras ese tipo de bromas fáciles y obvias sigan gustando, habrá serie para rato, no importa lo ridícula que quede la historia.

Los que sí parecen cansarse del formato de Al fondo hay sitio son muchos de sus actores, Gisela Ponce de León, César Ritter y Juan Carlos Rey de Castro optaron por alejarse de la serie. Ivonne Frayssinet ya amagó con una futura salida, le seguiría los pasos a Irma Maury que también se fue hace unas temporadas. Claro, Mayra Couto regresó, pues la calle está dura. Manuel Salazar

Foto: Alfondohaysitio.net/Video: América Televisión