Alan García es el asesor de asesores en casos de corrupción

shadow

 

Alan García es el asesor de asesores de la corrupción afirmó la congresista de Alianza Para el Progreso, Gloria Montenegro, tras sostener que el expresidente de la República le hizo mucho daño al país durante sus dos periodos de gobierno.

Fue al comentar el sondeo Pulso Perú publicada en un diario local, que señala que el 95.5% de los encuestados opina que se debería iniciar una investigación al exmandatario Alan García por el caso Odebrecht.

-¿Qué opinión tiene que en las encuesta se señala que la gente piensa que García debe estar investigado por casos de corrupción y Odebrecht?
-Considero que Alan García es asesor de asesores en estos casos.
-¿De corrupción?
-Obviamente, pero si realmente quisiéramos investigar, no vamos a preguntarle a él si Odebrecht le dio dinero o no.

“Tenemos que tener una fuente de especialistas para que desde afuera se vea cuántas offshore hay y cuántas le corresponden a él o a la gente relacionada con él.  No se crea que los recibió en su casa y les tomó foto recibiendo”, argumentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La legisladora de Alianza Para el Progreso consideró, en este sentido, que el expresidente de la República, Alan García, le hizo mucho daño al país durante sus dos periodos de  gobierno.

-¿Cree que los de Odebrecht solo conversaron con Humala y Toledo, pero no con García?
-Y se dice que es donde baja a un tercer y segundo nivel, pero no es así. Alan García es asesor de asesores, y la población no es que el 95% crea que debe ser investigado, sino más bien está segura que él es una persona que le hizo daño al país en sus dos periodos de gobierno, pero lamentablemente tenemos un sistema de justicia que no funciona y no lo investiga.