Alan García tiene un trato VIP en los grandes medios de comunicación

shadow

 

El expresidente Alan García tiene un trato VIP o preferencial en la prensa, y me gustaría que los medios de comunicación les den a su caso y al de Ollanta Humala la misma cobertura que le han dado a la investigación que se le sigue a Alejandro Toledo, sostuvo el ex secretario general de Perú Posible, Luis Thais.

“Yo creo que me equivoqué con Toledo. Estuve defendiendo durante muchos años algo que me golpeó y me cacheteó y lo asumo, pero siento que se les está pasando la mano al Poder Judicial y a los medios. Me gustaría que el mismo tratamiento tuvieran Humala y Alan García, pero no es así”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El otro día en un diario local le hicieron una entrevista de cuatro páginas a Mauricio Mulder. ¿Se habló de Alan García y sus problemas? No, de qué estamos hablando. Alan García tiene un trato VIP, preferencial, en los medios, ‘red carpet’ (alfombra roja)”, subrayó.

En ese sentido, el exdirigente de Perú Posible cuestionó que los medios no se aboquen en realzar los casos de corrupción de Alan García.

“Por ejemplo, Alan García, que todo el mundo reconoce que está metido en cuanta cosa, no aparece en los medios, ¿Cómo es eso? Los medios solo se ocupan de realzar el tema de Alejandro Toledo y, luego, el de Ollanta Humala en un nivel menor”, acotó.