Alberto Beingolea: “Marisol Pérez Tello debe seguir hasta el último día”

shadow

 

Marisol Pérez Tello está haciendo un buen trabajo en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a pesar de que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, no gobierne con su Gabinete, afirmó el excongresista Alberto Beingolea.

“Yo creo que Marisol Pérez Tello está haciendo muy bien, dentro de una circunstancia difícil, complicada, en un gobierno en el cual, me da la impresión que este presidente no gobierna con su gabinete, porque de lo contrario, ¿cómo se explicas que sale un ministro a decir una cosa, y el presidente dice otra y otro ministro lo contradice?”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y en esta evaluación, dentro de estas circunstancias difíciles, creo que Marisol está haciendo un muy bien trabajo. En el PPC, primero es el país, después el partido. Si lo que sigue es importante Marisol tendrá que seguir hasta el último día”, anotó.

PPC participará en las regionales y municipales

Por otro lado, dijo Beingolea Delgado que confía en que el Partido Popular Cristiano participará de las próximas elecciones regionales y municipales y que los problemas internos de dicha agrupación se solucionen.

-¿Cuál será la participación del PPC en las elecciones regionales y provinciales?
-Creo que el PPC es un partido que tiene que estar en la escena política siempre, yo confío mucho que a fin de año   estará arreglado el problema del partido. Si esto es así, por supuesto que estaremos, en alguna manera, presentes”, expresó.

“Además, tenemos que decir que, dando una mirada a lo que pasa en Lima Metropolitana, no me queda duda que los mejores alcaldes distritales son los del PPC”, argumentó.