Alberto Rodríguez jugará la Copa Libertadores con Universitario

shadow

 

Alberto Rodríguez en su nuevo renacer futbolístico fue tentado por diversos equipos, del Perú y del exterior, pero finalmente la pulseada la ganó Universitario donde el exjugador de FBC Melgar jugará todo el 2017.

Alberto Rodríguez, el popular ‘Mudo’, llegó a un acuerdo económico con Universitario y tiene todo formalizado para defender la casaca crema en el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores.

El técnico Roberto Chale fue el primero en enterarse y le dio la bienvenida a Universitario. Han quedado para tener una reunión previa a la pretemporada y decirle lo que se espera de él.

Alberto Rodríguez jugará con Universitario la Copa Libertadores enfrentando al ganador del partido entre el Deportivo Táchira vs Deportivo Capiatá.

De otro lado, el regreso de Juan Diego Gutiérrez a Universitario quedó asegurado tal como aparece en un Twitter oficial del equipo. El delantero militó en Vejle Boldklub de Dinamarca, pero no tuvo continuidad y decidió desvincularse para seguir su carrera en el Perú.

La llegada de Luis Tejada va por buen camino, luego que Juan Aurich oficializó su salida. Mientras, el golero Patrick Zubzuck y Emanuel Páucar renovaron su vínculo por una temporada con Universitario.