Aldo Corzo permanece internado en clínica tras choque en el clásico

shadow

 

El internacional Aldo Corzo permanece internado en una clínica de Lima tras haber sufrido un golpe que le generó un coágulo en la cabeza durante el clásico que disputaron este sábado el Universitario de Deportes y Alianza Lima.

“Se le realizó una tomografía y presenta un coágulo en la región frontal de la cabeza. Se encuentra estable y quedará 2 días en observación. Esperamos su pronta recuperación”, informó Universitario de Deportes en un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

El defensor, que fue internado durante la noche del domingo, sufrió un fuerte choque con el atacante peruano-uruguayo Alejandro Hohberg cuando se jugaba el clásico, que terminó empatado 1-1.

Tras golpear sus cabezas al disputar en un balón aéreo, los jugadores fueron atendidos por los equipos médicos de sus equipos, pero Hohberg se recuperó rápidamente, mientras Aldo Corzo debió ser observado fuera del terreno de juego.

Universitario y Alianza Lima empataron 1-1 en el Estadio Nacional

A pesar de que se mostró desorientado, el jugador luego reingresó y terminó de jugar el encuentro, que dejó al Alianza en el segundo lugar del Torneo Apertura, con 20 puntos, siete menos que el líder Sporting Cristal, mientras que Universitario de Deportes continúa en los últimos lugares de la competencia, con 12 unidades.

Aldo Corzo, de 29 años, integró la selección de fútbol de Perú que disputó el Mundial de Rusia 2018, en lo que fue el regreso de la Blanquirroja a una cita mundialista después de 36 años.

EFE