Alejandro Sanz actuará en nueva versión de Amor en silencio

shadow

 

En el Perú se recuerda mucho la telenovela mexicana Amor en silencio. El cantante español Alejandro Sanz hará un alto en la gira promocional de su más reciente disco, Sirope, para debutar como actor en el remake de la novela Amor en silencio.

sanz1

Trascendió que según difunde el portal People en Español, Alejandro Sanz actuará en la nueva apuesta de Televisa que lleva por nombre el título de su último single, A que no me dejas.

La telenovela es un remake del clásico mexicano Amor en silencio (1988), que fuera protagonizado por Arturo Peniche, Erika Buenfil y Omar Fierro. Dicho melodrama narraba la historia de una pareja que debe sobreponerse a una serie de obstáculos para concretar su amor.

Asimismo, aún no está definido qué papel interpretará el cantautor español Alejandro Sanz, pero ya está confirmado que dentro de los próximos días viajará a Cancún para grabar sus respectivas escenas.

sanz2

La telenovela A que no me dejas no sólo tendrá a Alejandro Sanz en su elenco, sino que además tendrá su portentosa voz en el tema central que, por supuesto, corresponde a su nuevo sencillo que ya traspasó las 3 millones de reproducciones en YouTube.