Alejandro Sanz detiene concierto y auxilia a mujer acosada (Video)

shadow

 

Esas decisiones definen a un ídolo de verdad. El cantante español Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores la noche del 20 de febrero, cuando detuvo su show en Rosario, del estado mexicano de Baja California, para defender a una mujer que estaba siendo acosada por un hombre.

Trascendió que según el diario español El País, Alejandro Sanz llegó a bajar del escenario y dio cara al agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.

Asimismo, de acuerdo a la publicación, al comienzo del show, Alejandro Sanz se percató de un incidente que estaba ocurriendo en las primeras filas, razón por la cual el artista dejó de cantar para bajar del escenario y ayudar a la joven.

Después que el agresor fue desalojado del recinto, Alejandro Sanz se dirigió al público para explicar el motivo de su reacción. “Les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie (…) y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, sostuvo el músico que fue ovacionado por el público.

La próxima semana se espera que Alejandro Sanz llegue a Chile para participar del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde presentará su último disco.