Alejandro Sanz para concierto para defender a mujer agredida (VIDEO)

shadow

 

MÉXICO.- Sin vacilar un instante, el cantante español,  Alejandro Sanz, detuvo su concierto en el Baja Center de Rosarito, para defender a una mujer que era agredida por su acompañante, al que el artista expulsó ante el aplauso del público.

El artista español se preparaba a interpretar una de sus canciones cuando se percató del  maltrato que sufría una mujer por parte de su pareja, por lo que acudió de inmediato en ayuda de la joven agredida, acompañado de varios músicos.

En el video subido a YouTube, se le observa al español enfurecido y tras defender a la agraviada, pedir al hombre que se retire de la primera fila del concierto  mientras el resto del grupo seguía con la presentación.

 “Eso no se hace”, se le oía decir a Sanz muy molesto, como se aprecia en  el video que se difundió  por medio de la red de YouTube.

Tras el incidente, el español pidió disculpas a los asistentes por haber parado un momento su repertorio pero mantuvo su posición de que estaba en contra de estos abusos, mucho menos en público.

“Discúlpenme por lo de hace rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, señaló, según medios mexicanos.

El penoso momento fue grabado por un aficionado y las imágenes se han viralizado de inmediato en las redes sociales. (ECHA-Agencias)

sanz111