Alejandro Toledo “indignado” por denuncia de caso Ecoteva

shadow

 

Alejandro Toledo se mostró este martes indignado luego de que el Ministerio Público ratificara la denuncia en su contra por lavado de activos. El exmandatario dijo que presentará un hábeas corpus contra la denuncia del caso Ecoteva, en conferencia de prensa en su local partidario de Jesús María.

“Estamos profundamente indignados por el atropello judicial del Ministerio Público. Nunca pensé que mi país, el país que amo, que respeto, se juegue con la honra de mi familia”, según dijo.

 “¿Quién manipula a los fiscales, cuánto les están pagando?”, se quejó Alejandro Toledo, para luego asegurar que después de 29 meses de investigación preliminar, la Fiscalía ha tenido que variar hasta en tres oportunidades su argumento acusatorio, después de que el Poder Judicial devolvió dos veces el expediente.

“Soy respetuoso de las instituciones, que quede claro, eso es la democracia; pero la democracia no puede ser manipulada, no se puede permitir que manos oscuras, intereses creados, traten de manipular a la opinión pública, desacreditando a un partido .Yo no tengo un ministro en la cárcel”, mencionó Alejandro Toledo.

Negó, además, que en su gobierno se haya recibido sobornos, para la ejecución de la carretera Interoceánica, por parte de empresas brasileñas.

Foto Andina

Video: 24 Horas PTV