Alemania vs Argentina: Albicelestes sin Lionel Messi ante el poderoso once teutón  

shadow

 

Alemania enfrentará a Argentina este miércoles 9 de octubre por fecha FIFA a jugarse en el Signal Iduna Park de Dortmund desde la 1:45 p.m. La ausencia de Lionel Messi es destacada por la prensa internacional.

El partido será transmitido en vivo por TyC Sports y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los usuarios podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

“Alemania es una selección histórica con grandes jugadores a pesar de las bajas. Nosotros también las tenemos, o más. Para nosotros es una buena prueba. Para muchos jugadores es un partido importante, veremos si están capacitados para jugarlo”, dijo Lionel Scaloni, técnico de Argentina, en conferencia de prensa.

Lionel Scaloni sigue preparando al seleccionado argentino para el inicio de las Eliminatorias en mayo del 2020. Tras irse de la Copa América de Brasil y ocupar el tercer lugar, disputó dos amistosos. Empató sin goles con Chile y a México le metió cuatro goles con gran actuación de Lautaro Martínez, jugador que viene siendo la sensación en la Champions League defendiendo al Inter de Milan.

Scaloni usará la misma base del partido pasado con México. Dybala, Acuña y Lautaro Martínez serán la ofensiva ante los alemanes.

Por su parte, Alemania aprovechará el amistoso ante Argentina para probar gente ya que, cuatro días después, se medirá ante Estonia, por las Eliminatorias a la Eurocopa.

Löw presentará cuatro bajas. Kroos, Jonas Héctor, Guendogan y Werner por lesiones. Tras ello, se convocó a Suat Serdar, Rudy y Robin Koch.

Había una disputa por el arco alemán. Esta vez, Löw decidió que Marc-André ter Stegen se encargue de atajar ante Argentina y frente a Estonia lo hará Manuel Neuer. Un decisión salomónica para calmar a ambos porteros que tiene un primerísimo nivel y ninguno se siente cómodo en la suplencia.