Alexi Gómez firma préstamo con Atlas y afirma que es un reto en su carrera

shadow

 

Alexi Gómez, ex jugador de Universitario de Deportes, firmó este domingo su préstamo por un año en el Atlas de la Liga MX. En el equipo tapatío jugó en la década del 70 el capitán de América, Héctor Chumpitaz.

El volante de 24 años publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde se muestra muy entusiasmado por vestir los colores de Los Zorros. Además agradeció a Universitario y a su hinchada por lo vivido la temporada pasada.

“Un nuevo sueño, un nuevo reto. Gracias Atlas FC por esta gran oportunidad. Desde aquí también aprovecho para hacerle llegar un inmenso abrazo y agradecimiento al Club Universitario de Deportes y a su hinchada por todo lo vivido. A darlo todo”, dijo Gómez.

Cómo fue la operación

Juan Carlos Ortecho, gerente deportivo del club crema, explicó en RPP que la sesión de Alexi Gómez es de un año con opción de compra del 50% que se puede ejercer a partir junio del 2018 o a fin de año. Universitario se reserva el 50%.

Alexi Gómez será el séptimo peruano que jugará en el balompié de México. Raúl Ruidíaz y Andy Polo están en el Monarcas Morelia; Irven Ávila, Luis Advíncula y Pedro Aquino en Lobos BUAP y Pedro Gallese en el Veracruz.