Alianza Lima arrancó temporada de prácticas en Cieneguilla

shadow

 

Sin Kevin Quevedo, aunque se comentó que hoy podría incorporarse a la concentración en Cieneguilla, el subcampeón Alianza Lima inició este lunes su pretemporada mirando sus partidos de la Copa Libertadores, donde enfrentará en su estadio al Nacional de Montevideo el 3 de marzo para salir luego a Buenos Aires a jugar con Racing y luego a Mérida (Venezuela) donde lo espera Estudiantes.

Esta ausencia y la contratación por dos años del arquero Steven Rivadeneyra (el año pasado atajó por Deportivo Municipal) y que ya está en Cieneguilla, sin dejar de lado la presencia de Alberto Rodríguez fueron los antecedentes más importantes en este inicio de trabajo 2020. Tampoco estuvo Wilmer Cartagena, pero hoy la directiva espera cerrar la permanencia de este buen mediocampista. Igual se dice de Carlos Ascues, quién volvería a las filas blanquiazules.

Sobre Quevedo está la palabra del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, quién, a pesar de los actos de indisciplina en que se ha visto envuelto que lo llevaron a que el entrenador Nolberto Solano lo excluyera del seleccionado Sub 23 que buscará en el preolímpico un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio este año, continúe hasta mitad de este año de ser posible. Después de esos seis meses los dirigentes y el representante del jugador, su padre Wilfredo Quevedo decidirán su futuro.

Los trabajos en Cieneguilla llevarán a que Bengoechea decida con el correr de los días la formación titular que utilizará para su partido con Millonarios en su estadio en la Noche Blanquiazul. Los que sí se despidieron del equipo victoriano fueron José Manzaneda y Hansell Riojas.