Alianza Lima vence 3-1 a César Vallejo y queda listo para enfrentar a River Plate

shadow

 

Alianza Lima venció este domingo 3-1 a su par de César Vallejo en partido por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los victorianos anotaron por intermedio de José Luiz Manzaneda (2′), Mauricio Affonso (13′) y Kevin Quevedo (40′). Descontó Santiago Silva (77′).

Alianza Lima hilvanó bien su vuelta al triunfo al desconser las flaquezas del once poeta. Desde el saque el team victoriano ya ganaba por 1-0 con anotación de Manzaneda. Y antes del primer cuarto de hora, Alianza Lima se imponía 2-0 con golazo de Mauricio Affonso.

Kevin Quevedo antes de que el primer tiempo finalice anota su nombre en la lista de los goleadores. Fue una jugada colectiva de once toques para que Quevedo derrote el arco de Raúl Fernández.

El once aliancista sacó el pie del acelerador en la parte complementaria. Ya no presionaba tanto y encima la expulsión de Rinaldo Cruzado por doble amarilla.

La visita aprovechó para reducir la ventaja por intermedio de Santiago Silva pero pudo ser más corto el score a no ser por el fallo de un penal por parte de  Germán Pacheco. Gallese adivinó por donde iba la pelota y cubrió bien su arco.

Alianza Lima recuperó una mejor posición en la tabla de posiciones tras su derrota por la fecha 2 ante Sporting Cristal. Cristal es el lider con puntaje perfecto al igual que Binacional.

Alianza Lima debutará en el Grupo A de la Copa Libertadores enfrentando este miércoles a River Plate, actual campeón de lal certamen de clubes.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, G. Godoy, J. Guidino; W. Cartagena, Rinaldo. Cruzado; Kevin. Quevedo, J. Arroé, José Manzaneda y Mauricio. Affonso

César Vallejo: Raúl Fernández, E. Villamarín, Pedro Requena, E. Rodas, R. Garcés, R. García, Alexis Rojas, F. Ysique, G. Pacheco, E. Ramírez y S. Silva