Alianza Lima avanza invicto en el Torneo Clausura al vencer 1-0 a Garcilaso

shadow

 

Alianza Lima derrotó  a Real Garcilaso 1-0 en el estadio Nacional por la fecha 6 del Torneo Clausura. El tanto blanquiazul lo hizo Hansell Riojas (12′).

El elenco blanquiazul sumó su tercera victoria en el certamen y un empate ante Sporting Cristal. Con 10 puntos marcha cómodo en la tabla con dos partidos pendientes ante Sport Boys y Deportivo Municipal.

 

Este domingo tuvo un rival áspero que luchó y no bajó los brazos. El gol de Hanssel Riojas aquietó un poco al team cusqueño mientras el once de Pablo Bengoechea se tomó un respiro.

Alianza Lima pudo sellar el triunfo con un cómodo 2-0 pero la mano prodigiosa de Carlos Cáceda impidió que ‘Cachito’ Ramírez tuviera una actuación redonda.

El elenco victoriano el jueves enfrentará a Comerciantes Unidos que viene de ganar 2-0 a Sporting Cristal. Será en el estadio Cristo es el Señor el mismo escenario donde derrotó a 3-2 a Sport Boys por la fecha 5.

Garcilaso enfrentará a Deportivo Municipal que este domingo cayó po 3-1 ante Unión Comercio que salió de la cola y en el Acumulado hizo 38 puntos y dejó a Universitario penúltimo con 35 superando solamente a Comerciantes Unidos que tiene 25 puntos.

Minuto a minuto

Segundo tiempo

46′ Acaba el partido.

45′ Tarjeta amarilla para Vidales.

60′ Alessandrini ingresó por Aucca.

55′ UFFF. Cachito Ramírez cerca del 2-0.

48′ Landauri ingresó por Lampros Kontogiannis.

47′ UFFF Rengifo remata de tijera tras servicio del corner por parte de Ramúa. Por poco y llega el empate.

46′ Hernán Rengifo ingresó por Pierre Orozco en Garcilaso

45′ Empieza el segundo tiempo

45′ Termina el primer tiempo

43′ Tarjeta amarilla para Luis Garro.

18′ Tarjeta amarilla para Iván Santillán.

17′ UFFF Hohberg casi anota. Se salva el arco de Cáceda.

12′ GOOOOOOOL de Alianza Lima. Hanssel Riojas le pega de ‘cachetada’ al balón para vencer el arco de Carlos Cáceda.

10′ Remate de Dulanto. La pelota desviada se pierde en las tribunas.

7′ UFFF Se salva el arco de Alianza Lima. Ramúa por poco vence a Leao Butrón.

2′ Afonnso no está en la alineación aliancista.

1′ Empieza el partido

Segundo tiempo 45′

El partido será transmitido en vivo por Gol Perú canales 14 y 714 HD de Movistar TV mientras que online será a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los usuarios podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Mauricio Affonso es la principal ausencia del cuadro de Pablo Bengoechea debido a un desgarro que ha dejado al charrúa sin poder jugar. El reemplazo será Janio Posito.

El equipo de Tabaré Silva, en tanto, busca recuperarse en el Torneo Clausura pues la larga racha de triunfos consecutivos que arrastraba Real Garcilaso se cortó a mitad de semana ante Sport Boys y se complicó contra Sporting Cristal. Un punto de cuatro posibles los ha relegado en la pelea por el Clausura.

Por eso, el Alianza Lima vs. Real Garcilaso de este domingo, será un partido de vida o muerte. Aunque los íntimos tienen dos partidos pendientes que jugarán en octubre, la derrota o el empate no le sirven.

 

Leave a Reply