Alianza Lima es criticada por la Agremiación de Futbolistas

shadow

 

El presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), Francesco Manassero, calificó de “maltrato” el accionar de Alianza Lima cuando dejó de lado a los jugadores Paulo Albarracín y Willyan Mimbela sin previo aviso y en plena pretemporada.

“Lo de Alianza Lima es lamentable porque si ellos no querían contar con estos jugadores a pesar de que tenían contrato, se debieron comunicar mucho antes para que tengan la posibilidad de incorporarse a otros clubes. Me parece un maltrato”, dijo Francesco Manassero.

Francesco Manassero precisó que está en contacto con ellos, quienes han acudido a la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) para ser asesorados por el departamento legal.

“Es un maltrato no solo al futbolista, sino a la persona, ellos tienen familias y que se den con esta ingrata sorpresa no solo es un maltrato a ellos, sino también a sus seres queridos. No entendemos por qué actúan de esta forma”, manifestó Francesco Manassero.

Sobre los jugadores de Ayacucho FC, Miguel Ángel Torres y Gianfranco Castellanos, que fueron despedidos, Francesco Manassero explicó que “a ellos les mandaron una carta diciéndoles que no podían ir a los exámenes médicos. Ahora están conversando con el presidente y veremos cómo se resuelve esta situación”.

Francesco Manassero recordó que Juan Manuel Cobelli vive una situación similar con la Universidad César Vallejo.

Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/