Alianza Lima: Este es el fixture de los blanquiazules en la Copa Libertadores 2020

shadow

 

 

Alianza Lima abrirá la Copa Libertadores contra Nacional de Uruguay por el Grupo F. Los blanquiazules debutarán como local en la primera rueda de la fase de grupos del certamen.

Alianza Lima ya conoce el orden de partidos que disputará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 en la que quedó emparejado en el Grupo F contra Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela. Conoce aquí el calendario blanquiazul.

Alianza Lima ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Los blanquiazules debutarán, en el estadio Alejandro Villanueva, contra Nacional de Uruguay. El equipo de Pablo Bengoechea enfrentará (entre el 3 y 5 de marzo) a la escuadra de Montevideo.

Los íntimos esperan comenzar el certamen con un triunfo para poder encaminarse hacia la segunda etapa del campeonato de clubes más importante del continente.

Tras este duro inicio, Alianza Lima tendrá que salir de casa en dos ocasiones, para medirse con Racing de Avellaneda, en Argentina, y con Estudiantes de Mérida en Venezuela.

Luego, los blanquiazules volverán a medirse con estos dos oponentes, aunque lo harán en casa y con la misión de sacar los triunfos para soñar con los octavos de final del torneo.

Finalmente, Alianza Lima cerrará su participación en la primera fase de la Copa Libertadores en el histórico Centenario de Montevideo, frente a Nacional.

Alianza Lima: así quedó el fixture de los blanquiazules en la Copa Libertadores 2020

Alianza Lima vs. Nacional (03/03 al 05/03)

Racing vs. Alianza Lima (10/03 al 12/03)

Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima (17/03 al 19/03)

Alianza Lima vs. Racing (07/04 al 09/04)

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida (21/04 al 23/04)

Nacional vs. Alianza Lima (05/05 al 07/05)

 

Leave a Reply