Alianza Lima: Luis Trujillo dice que no estuvieron a la altura del club

shadow

 

Aceptan responsabilidad. Después de los incidentes del partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso que llevaron a Alianza a tener a seis jugadores titulares suspendidos para afrontar los próximos encuentros, los futbolistas íntimos hicieron mea culpa y señalaron que el plantel no estuvo a la altura del club.

Luis Trujillo, uno de los más representativos de Alianza Lima. aceptó el error del equipo durante el encuentro que perdieron ante el Real Garcilaso por la quinta jornada del Torneo Apertura. Insistió que el plantel no estuvo a la altura.

“No nos hemos portado a la altura de este club y la verdad que las excusas no caben. Debemos tener la mayor calma posible y meternos de lleno al trabajo para lavarle la cara a esta institución que tanto amamos donde te repito todos somos culpables en lo futbolístico. En lo extra deportivo cada uno es responsable de sus actos”, indicó Trujillo en su página web.

“La ira es nuestra gran enemiga y no justifica nada una mala reacción pero somos seres humanos y cuando un partido está caliente a veces nos traiciona nuestro carácter y que al final nos perjudica. De todo aprendemos en esta vida y esperemos que esta lección sea aprendida. Ahora debemos fortalecer el grupo, no está partido ni dividido como quieren ver. Es cierto que siempre hay discusiones que son naturales como la que tuve con Cueva pero todo se soluciona en el vestuario y para bien”, destacó Luis Trujillo, llamando a la calma a la hinchada de Alianza Lima.

Sobre la salida del técnico Guillermo Sanguinetti de Alianza Lima, Luis Trujillo le deseo suerte, pero recalcó que fue el propio DT quien le quitó protagonismo en los remates de tiros libre sin explicación alguna.

“Le deseo lo mejor y ahora le damos todo el apoyo a quien esté al mando. Alianza está por encima de todo y sabemos que podremos salir adelante. ¿Por qué no remataba los tiros libres? Porque simplemente el entrenador me quitó protagonismo. El año pasado hice muchos goles así por eso hasta ahora nunca encontré explicación alguna. Su única excusa fue que quería dos toques para buscar el centro”, concretó Luis Trujillo. (ANDINA/MS) Foto: Depor