Torneo Clausura: Garcilaso humilla goleando 4-1 al Alianza Lima

shadow

 

Alianza Lima cayó goleado este domingo por 4-1 ante Garcilaso por la fecha 1 del Torneo Clausura. El festín de goles del equipo cusqueño fueron anotados por Joazhiño Arroé (min. 16), Marcio Valverde (min. 33), Danilo Carando (min. 68) y Alfredo Ramúa (min. 87).

Alianza Lima como campeón del Torneo Apertura tuvo un aterrizaje forzoso en la altura cusqueña al caer humillado por un Garcilaso que no perdonó la ocasión para hacerse de una goleada inmisiricorde. Estaba visto que el aluvión caería por propio peso por la mejor disposición táctica del elenco cusqueño.

El gol de Joazhiño Arroé a los 16 minutos fue indicativo de lo que vendría después ante un floja defensa aliancista que se hizo patérica con los goles restantes de Marcio Valverde, Danilo Carando y el golazo de tiro libre de Alfredo Ramúa ante una defensa desarmada y sin reacción.

Hansell Riojas siquiera tuvo un atisbo de rebeldía cuando en el minuto 44 anotaba el gol de descuento que a la postre de nada serviría porque ese pequeño salto quedó de plano en el avisado derrumbe aliancista con opaco desempeño en el inicio del Torneo Clausura.

Alineaciones:

Real Garcilaso:

Cristian Ortiz; Marcio Valverde, Sebastián Lojas, Christian Dávila, Santillán, Saúl Anicama, Joazhiño Arroé, A. Rojas, Alfredo Ramúa, Johnny Vidales y Danilo Carando.

Alianza Lima:

Ángelo Campos, Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; José Cotrina, Luis Ramírez, Erinson Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy.