Alianza Lima vence 1-0 Juan Aurich por la fecha 1 del Torneo de Verano

shadow

 

Alianza Lima derrotó 1-0 a Juan Aurich por la fecha 1 del Torneo de Verano 2017. El único tanto del partido lo anotó Luis Aguiar (min. 43).  El partido debió jugarse el pasado 5 de febrero por el Grupo B del certamen veraniego pero fue suspendido por las lluvias y huaicos que afectan a diversas regiones del país.

Alianza Lima por esas curiosidades del campeonato peruano fue visita en su reducto de Matute. El resultado le fue favorable por la mínima diferencia en un partido de escasa emoción. Alianza Lima ocupó el segundo lugar en el Grupo B detrás del líder UTC que tiene un punto más.

Ambos rivales se enfrentaron por la fecha 8 del Torneo de Verano  el pasado 11 de marzo donde los aliancistas golearon con amplitud 7-2 la tarde en que el juvenil Kevin Quevedo anotó cuatro goles.

Esta vez no hubo goleada y Alianza Lima tuvo que contentarse con el apretado marcador y quedó listo para enfrentar a Universitario por el clásico el sábado a las 8 p.m. en el estadio Monumental.

Alineaciones:

 Aurich: Cisneros, Inolopu, Rengifo, Vílchez, Rodas, Archimbaud, Juárez, Sheput, Quinteros, Rossel, Borges

Alianza: Prieto, Rojas, Araujo, Riojas, Cossio, Ramírez, Fuentes, Hohberg, Aguiar, Pacheco, Pajoy

El cotejo se jugará en el estadio Alejandro Villanueva desde las 4 p.m. con la trasmisión en vivo de Gol Perú Canales 14 y 714 HD de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

El ‘Ciclón del Norte’ no llega con la mejor versión de su plantel. Lo ha demostrado desde el comienzo del campeonato obteniendo solo una victoria de los siete duelos que ha disputado hasta ahora.

El panorama del encuentro es perfecto para Alianza Lima. Saben cómo anular y anotarle a su rival, llegan de sacar un gran empate de visita en la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda y tendrán un jugador más: su hinchada en Matute.

Los íntimos deberán aprovecharlo muy bien, no solo por tener todas las cartas a su favor, sino también, porque en las siguientes tres fechas que se le vienen del campeonato jugará de visita. Primero en la altura de Huancayo, luego en el Monumental por el clásico y, finalmente, en el estadio Iván Elías Moreno frente a Deportivo Municipal.

Pablo Bengoechea solo tiene una duda para el duelo. Kevin Quevedo o Lionard Pajoy. El juvenil sabe lo que es anotarle a Juan Aurich, sin embargo, el delantero colombiano ya se recuperó de la lesión que lo ha mantenido fuera del campo por más de dos meses.