Alianza Lima gana 1-0 a San Martín y acaba mala racha de 50 días sin triunfos

shadow

 

Alianza Lima derrotó 1-0 a  San Martín en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Joarzinho Arroé (74′) con un cabezazo a un costado para que no llegue Diego Penny, alivió la carga de impotencia de una prolongada mala racha.

San Martín jugó con la frente altiva, con la disposición de impedir que Alianza Lima se deshaga de las atadaduras de una pésima campaña de malos resultados. En 50 días de estar peleado con los buenos resultados, el once blanquiazul al fin pudo sonrier.

 Fue Jairzinho Arroé el que pudo vencer al larguirucho Diego Penny que hizo de todo para cerrar su arco y ser el principal obstáculo para que el gol demore en llegar. Arroé hizo el gol en el minuto 74 cuando el once aliancista buscaba desesperadamente romper la paridad.

 Alianza Lima mostró una cara distinta, Más solidario, luchador y dispuesto a que ya nadie festeje en su cara. Esa fórmula de jugar feo pero con frenesí tuvo recompensa. Ya habrá tiempo para que se juegue bonito, lo esencial este domingo era ganar.

Víctor Reyes que reemplazó en el banco a Miguel Angel Russo tuvo un debut auspicioso. En la siguiente fecha 12 de la Liga 1 el rival será Mannucci y será otra historia.