Alianza Universidad logra su primer triunfo en la Liga 1 al ganar 1-0 a Ayacucho

shadow

 

Alianza Universidad logró este domingo su primer triunfo en la Liga 1 al derrotar a  Ayacucho FC por 1-0 por la fecha 3 del Torneo Apertura. El elenco huanuqueño igualó 0-0 con Cantolao y por el mismo score ante Deportivo Municipal en las dos primeras fechas.

El estadio Heraclio Tapia de Huánuco fue testigo del triunfo aliancista y el autor del gol fue Julio César Landauri.

El marcador se abrió a los 5′ del primer tiempo. Julio César Landauri anotó un golazo de tiro libre. Fue un remate con la derecha desde más de 30 metros por el lado derecho de la portería defendida por Exar Rosales.

Julio Landauri entró a la historia de Alianza Universidad al convertirse en el jugador del club que anotó el primer gol en el fútbol profesional.

Alianza Universidad logró su primer triunfo en la Liga 1 tras dos empates ante Deportivo Municipal y Cantolao. Con este triunfo ocupa el quinto lugar en el Torneo Apertura con 5 puntos. La próxima fecha visitará a UTC.

Ayacucho FC ocupa el décimo primer lugar en la tabla de posiciones, tras dos empates (Melgar y Mannucci). La próxima fecha recibirá a Binacional.

ALINEACIONES

Alianza Universidad: Diego Morales; Paul Bashi, Ángelo Rovegno, Cámara, Diego Encinas; Óscar Vílchez, Giordano Mendoza, Julio Landauri, Jack Durán; Robinson Aponzá, Joyce Conde.

Ayacucho FC: Exar Rosales; Christian Laura, Marcos Delgado, Hugo Souza, Iván Cruz; Tarek Carranza, Ever Chávez, Cristian Mejía, Robert Ardiles; Kevin Sandoval, Mauricio Montes.