Alien 5 presenta arte conceptual con sus protagonistas

shadow

 

Han pasado muchos años desde 1997, y todos los fanáticos del terrorífico alienígena de la celebrada saga fílmica Alien esperan con ansias una nueva cinta, sin el “indeseable” Depredador y con la Teniente Ellen Ripley otra vez como la víctima y cazadora del monstruoso ser, siempre interpretada por Sigourney Weaver.

alien2

Para el 2017 (veinte años después de Alien Resurrección) vendrá Alien 5 (el nombre real de la película aún se desconoce). Nuevamente con el protagonismo de Sigourney Weaver y estaba vez bajo la dirección del cineasta sudafricano Neill Blomkamp (el director de Sector 9).

En esta nota te presentamos una imagen de arte conceptual de Alien 5, con los actores Sigourney Weaver y Michael Biehn (protagonista de la Terminator original). Es una muy buena forma de ir aumentando la expectativa para el retorno del extraterrestre voraz que tuvo cuatro filmes monográficos y dos crossovers con Depredador.

alien1

Sigourney Weaver seguirá con el género de ciencia ficción que tanta popularidad la ha conferido, pues en el mismo 2017 se lanzará la primera de cuatro secuelas de Avatar, con el genial James Cameron al mando del barco.

alien3

Mientras, Ridley Scott estará como productor de Alien 5, después de haber dirigido la primera película del monstruo Alien: el octavo pasajero (1979). Y de paso trascendió que filmará Prometheus 2 (una suerte de precuela de Alien) para el 2016.