Alma Kaminiito deleitó a fans previo a concierto

shadow

 

Más de cien seguidoras de Alma Kaminiito, dúo conformado por el peruano Eric Furusaki y el japonés Munehiko Ohno, disfrutaron de un gran encuentro con sus artistas favoritos previo al concierto que realizarán hoy en el Matsuri AELU 2012.

Con una proyección de los vídeoclips de sus populares temas empezó la velada en la que los artistas compartieron con sus fans detalles sobre como se formó su agrupación: En febrero, Eric Furusaki y Munehiko Ohno audicionaron, por separado, a una empresa discográfica y, luego de pasar la prueba, les sugirieron la idea de hacer un dueto. Al principio, el nipón no pudo armonizar con su compañero, pero con esfuerzo y trabajo duro pudieron lograrlo.

almakaminito2

Por su parte, el miembro latino comentó que, gracias a su padre, se inició en la música y fue influenciado en el género Enka (mezcla de sonidos tradicionales japoneses con melodías occidentales).

Asimismo, ambos señalaron que con su música busca unir la cultura de sus países y difundirlas alrededor del mundo.

almakaminito3

Tras esas palabras, el dúo Alma Kaminiito sorprendió a los asistentes al interpretar Akane, su primer sencillo y el más representativo que tienen.

Alma Kaminiito ofrecerá lo mejor de su repertorio a las 10 de la noche en el estadio La Unión de Pueblo Libre.

Luis Enrique Mendoza

 

Publicado el sábado 10 de Noviembre de 2012 – 09:42