Martín Vizcarra: Amenazas a contralor no pueden quedar en el aire

shadow

 

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, señaló este domingo que las amenazas contra el contralor Edgard Alarcón se deben investigar a fondo para dar una sanción ejemplar.

Mencionó que al conocer de estas amenazas se comunicó con el ministro del Interior, Carlos Basombrío, para que se empiecen las investigaciones correspondientes.

“Se tiene que investigar, no puede quedar en el aire y se tiene que encontrar a quién lo generó, los móviles y sancionar ejemplarmente”, declaró Martín Vizcarra tras presidir la ceremonia de inauguración del renovado Puente Clarita en Cañete.

Edgard Alarcón dio a conocer este sábado al Gobierno que había recibido amenazas anónimas contra su integridad y la de su familia, vía correo electrónico.

Agregó que el Gobierno tomará en cuenta el informe de la Contraloría General de la República sobre la Adenda al Contrato de Concesión por Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Martín Vizcarra aseguró, asimismo, que dio respuestas satisfactorias al pliego interpelatorio en el Congreso de la República y ahora los legisladores harán las evaluaciones correspondientes.

“Estamos aquí trabajando y nuestra función es dar solución al tema de carreteras y puentes, pero las decisiones de carácter político las toma el Congreso y nosotros esperamos que tomen la mejor decisión”, remarcó Martín Vizcarra.

Foto Flickr