American Horror Story: Hotel y fotografías de Lady Gaga

shadow

 

No se trata de ningún secreto que la protagonista para la presente temporada de la sintonizada serie de televisión American Horror Story: Hotel ya no es la actriz Jessica Lange, ahora una estrella musical asumirá el liderato del elenco de la quinta temporada de esta propuesta de miedo televisiva: se trata de Lady Gaga.

La serie American Horror Story, creada por Ryan Murphy (gestor de otros éxitos de TV como Glee y Nip Tuck), tiene la tendencia de renovarse cada año. El escenario y la historia cambian, lo que permite una libertad de argumento que sorprende a la teleaudiencia. Esta vez, Lady Gaga interpreta a La Condesa, regente del Hotel Cortez.

ah2

En la última edición de la difundida revista de espectáculos norteamericana Entertainment Weekly se publica una serie de novedades sobre American Horror Story: Hotel, donde además se incluyen fotografías de los miembros del elenco, vemos a Lady Gaga caracterizada en su bizarro personaje y también un escena romántica con Matt Bomer.

ah5

Asimismo, podemos ver imágenes de otros miembros del elenco como Kathy Bates, Angela Basset, Naomi Campbell (Crónica Viva añade las fotos de estas estrellas), Sarah Paulson y Evan Peters (quien junto a Jessica Lange es el único miembro del reparto que ha participado de todas las temporadas de American Horror Story).

 

El propio Ryan Murphy relató la inusitada forma en que se dio “el fichaje” de Lady Gaga para American Horror Story: Hotel. “Estaba en una obra y mi teléfono sonó, no reconocí el número. Escuché ‘Espere a Gaga, por favor’. Creo que Bad Romance estaba sonando en ese momento. Después ella se puso al teléfono. Primero pensé que era una broma, pero después tuvimos una gran conversación”.

ah6

ah4

ah3