Ana Gabriel saluda e invita a peruanos a su concierto (VIDEO)

shadow

 

Tras largos veintidós años, Ana Gabriel vuelve para hechizar al Perú. Portadora de una voz excepcional, “La ronca” alista su triunfal regreso al territorio peruano donde nos brindará un esperado concierto y por ello no dudó en enviarnos un saludo por medio de un video.

Sucede que luego de más de dos décadas, Ana Gabriel nos visitará por segunda vez para dedicarnos sus temas más famosos. Aquellas canciones románticas que con su inconfundible registro musical nos han acompañado en tantos momentos.

anagabriel1

Veintidós años esperando llegar a ustedes amigos de Perú, se dice fácil pero son veintidós años”, dice Ana Gabriel en parte de su video de saludo, donde demuestra tener esas ganas de regresar al Perú y cantarle a yodos sus seguidores.

La misma Ana Gabriel confirma que compensará su ausencia al conducirnos a través de los hits más exitosos de su extensa discografía como Ay amor, Es demasiado tardeQuién como tú, Luna y Simplemente amigos.

Asimismo, para dicha gala, Ana Gabriel tendrá como teloneros a Carlos Burga, el “José José peruano” y Ronald HidalgoJuan Gabriel del Perú”, quienes nos recordarán los éxitos románticos de estos divos mexicanos.

anagabriel2

El concierto de Ana Gabriel será este 30 de setiembre en el Jockey Club. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Andina/MS