André Carrillo deja una frase a los descontentos: “Si no vas a sumar no restes”

shadow

 

El plantel peruano conserva intacta la ilusión de superar la llave ante Nueva Zelanda en Lima y cerrar la llave de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo el resultado en el Westpac Stadium de Welligton dejó un sinsabor de boca a un amplio sector de hinchas.

Por ello André Carrillo enterado del malestar salió al frente para pedir el apoyo de la hinchada porque todavía resta 90 minutos y dejó una frase para los descontentos: “Si no vas sumar no restes”.

El desempeño del equipo fue de más a menos y en la etapa complementaria se vio superada por los ‘All Whites’, que sin grandes virtudes logró complicar a un Perú que no supo despertar y generar el mismo peligro que mostró en varios pasajes del primer tiempo.

El plantel, sin embargo, conserva toda la ilusión de superar la llave y clasificar a la Copa del Mundo. Por ello, André Carrillo espera seguir contando con el apoyo que hasta el momento los hinchas le han brindado a la selección y le mandó una frase a todos aquellos que criticaron el empate conseguido en los primeros 90′ del repechaje: “Si no vas a sumar no restes”.

Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar NO restes”, fue el mensaje que dejó el volante en una foto de todo el equipo tras el partido ante los de Oceanía.

La selección peruana tendrá que definir su clasificación al Mundial Rusia 2018 en el partido de vuelta de la repesca ante Nueva Zelanda del miércoles 15 en el estadio Nacional a las 9:15 p.m.