André Carrillo fue prestado por el Benfica al Al-Hilal de Arabia Saudita

shadow

 

André Carrillo, el futbolista peruano de brillante actuación en el Mundial de Rusia 2018 deberá seguir su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, pues el Benfica —dueño de su carta pase— ha decidido prestarlo al Al-Hilal.

Según diversos diarios portugueses, principalmente el prestigioso “A Bola”, André Carrillo jugará a préstamo por un año en el mencionado club árabe y el Benfica recaudará la cifra de cuatro millones de euros por esa transferencia.

Este acuerdo se hizo tras la reunión del último sábado entre el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, y su par del Al-Hilal, Sami Al Jaber. Este último dio la aprobación preliminar para fichar a la ‘Culebra’ por un año; sin embargo, existe una opción de compra valorada en 20 millones de euros.

El actual entrenador del Al-Hilal es Jorge Jesús, quien dirigió a Carrillo en el Sporting de Lisboa y Benfica. Siendo este un motivo para que el delantero de 27 años deje el Watford de Inglaterra y acepte la propuesta para jugar en el equipo más ganador de Arabia Saudita.

“Preguntaron cuáles son las condiciones, Benfica se caracteriza por vender muy bien. Hubo llamadas de China, del mundo árabe, Estados Unidos, Inglaterra, Italia. André Carrillo tiene muchas chances de salir”, escribió hace unos días su representante Elio Casareto.