André Rieu: a tres meses de un concierto inolvidable (VIDEOS)

shadow

 

A falta de 90 días para la histórica presentación en Lima de André Rieu y la Orquesta Johann Strauss en el Estadio Nacional, ya se agotaron las entradas para 2 sectores y quedan muy pocas para las zonas aún disponibles.

El violinista André Rieu, uno de los directores de orquesta más cotizados de la actualidad, se presentará en Lima el 25 de agosto en una puesta en escena espectacular.

A pesar de no interpretar un estilo de música popular, André Rieu ha alcanzado números inimaginables para el mundo de la música culta. Actualmente, es el artista de música clásica más vendedor de todos los tiempos, con más de 40 millones de discos vendidos.

“La música clásica es hermosa y no es solo para un grupo de elite, es para todos. En la época de Mozart, todo el mundo tarareaba sus canciones en la calle”, explica André Rieu.

Durante la actual gira, André Rieu y la “Orquesta Johann Strauss” han ofrecido más de 100 conciertos en todo el mundo y han sido vistos por más de un millón de personas.

A pesar de que le queda poco tiempo para descansar en su hogar, el artista asegura que “es lo más importante de la vida”. Incluso, explica que es el motor que le permite funcionar: “Todos necesitan algún lugar donde pueda decir ‘estoy en casa’. Yo lo tengo y por eso poseo la fuerza para poder viajar por todo el mundo”, señala.