André Rieu agota entradas para concierto en el Estadio Nacional

shadow

 

Aunque no se trata de una estrella juvenil, el violinista e intérprete de vals más importante del mundo André Rieu agotó dos zonas del Estadio Nacional para su única presentación en Lima; siendo la primera vez que el público peruano agota las localidades para una espectáculo de esta naturaleza.

André Rieu, ha desarrollado una prolífica carrera musical, no en vano el violinista holandés es reconocido como un virtuoso genio que ha sabido mantenerse en la cúspide del mundo música.

Evidentemente, los peruanos no son ajenos a la trayectoria del gran maestro André Rieu, por lo que el anuncio del concierto que ofrecerá en nuestro país fue recibido con expectativa. A su vez esto se ha visto claramente reflejado en la afluencia de sus seguidores que agotaron en su primer día más de 7 mil entradas.

André Rieu guiado por su característico estilo de difundir la música clásica a todo público y en todo tipo de lugares, haciendo que se la deje de considerar un asunto elitista e inalcanzable, sus giras lo han transportado por Alemania, Sudáfrica, Turquía, Bélgica, Francia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Brasil, Argentina, Chile y muchos más destinos de una interminable lista, a la que muy pronto se sumará el Perú.

Rieu junto a su galardonada Johann Strauss Orchestra y su fiel Stradivarius de 1667 se presentará en nuestro país el 25 de agosto en el Estadio Nacional para ofrecer un espectáculo musical sin precedente. (ANDINA/MS)