André Rieu se va del Perú con su Disco de Oro bajo el brazo

shadow

 

Con el agradecimiento del pueblo peruano que se vio extasiado con su talento al ejecutar distintas piezas musicales, clásicas y populares, con su inseparable violín Stradivarius, el holandés André Rieu parte de Lima a continuar con sus compromisos artísticos, con un nuevo reconocimiento: un Disco de Oro.

Tras su excelsa presentación del pasado 25 de agosto en el Estadio Nacional, donde ente otras interpretaciones de su repertorio mundial, André Rieu nos obsequió con sus versiones al violín de El Cóndor Pasa y La Flor de la Canela, el músico de los Países Bajos recibió un Disco de Oro por una de sus producciones discográficas.

andrerieu

Su álbum Love in Venice mereció un Disco de Oro por sus magníficas ventas y esta presea le fue entregada en el Perú. Con ese dorado trofeo van todo el aplauso y vítor de los peruanos que agradece la presencia de artistas de semejante talla en nuestro país.

André Rieu siempre exhibió una cordialidad y gentileza propias de un verdadero “grande”. Dictó escuela al tener un show impecable, con numerosos acompañamientos de eximios músicos y artistas. Sorprendió a su público hablando en español, es decir un lujo completo.

Sin embargo, llego la hora de partir hacia nuevos horizontes, André Rieu retomará su gira por América Latina este 8 de octubre en México. Esperamos que nos vuelva a visitar.

andrerieu2

Andina/MS Foto: Andina