Andrés Wiese y el esperado retorno de Grace a AFHS

shadow

 

Pasan los años, y aunque varios críticos señalan que Al fondo hay sitio ya resulta repetitiva y desfasada, Efraín Aguilar se niega a cerrar la teleserie y los números de rating parecen respaldar su decisión. Ahora con el inesperado regreso de Grace (Mayra Couto) la expectativa se aumentó, Andrés Wiese nos habla de ello.

Andrés Wiese, interpreta a Nicolás en Al fondo hay sitio, y su personaje como “viudo” de Grace (Mayra Couto) tiene mucho que ver con el retorno de su supuestamente fallecida esposa. Él cuenta “ahora se tendrán que develar muchas interrogantes. No tengo la menor idea de lo que pasará con mi personaje Nicolás, lo único que sé es que tienen que justificar algo que todo el mundo espera y yo también: cómo es el regreso de Grace”.

“La gente lo estaba pidiendo mucho y si los guionistas decidieron que ella regrese, confío en ellos. Yo estoy contento con que la gente siga enganchada con la historia (de amor entre Nicolás y Grace) después de tantos años”, subraya Andrés Wiese sobre el regreso de Grace a Al fondo hay sitio.

Muchos esperan un “final feliz” para Nicolás y Grace, sin embargo Andres Wiese tiene su propia posición al respecto: “No… Es mucho más bacán no esperar nada, yo no soy de los que dicen “ay, ojalá se termine con una historia de amor”. A mí me parece que los guionistas tienen la capacidad para hacer que la historia sea buena y no necesariamente con un final feliz”.

Foto: La República/Video: Al Fondo Hay Sitio